Aunque tenga en mente hacer una sesión de autoretrato como un pequeño reto, ayer me atreví a dejar mi tesorito ( mi camara) en otras manos, en concreto a mi hermano. Dejandola preparada para que solo tubiera que apuntar y disparar, fuimos a hacerme algunas fotitos. El tiempo no fue mi mejor amigo y los lugares tampoco, pero el ultimo sitio donde fuimos y yo guiando a mi hermano con mi propia camara, para ser la primera vez no ha estado tan mal.
Cuando miras una fotografía, te viene un recuerdo a la mente, te provoca una sonrisa, añoranza, tristeza, alegría. No es solo una imagen. Para mí, la fotografía, es la captura de un momento único que no volverá a repetirse, un lugar con encanto, es el recuerdo. Siempre me ha gustado la fotografía, soy de las que lleva una cámara en el bolso, ¡a todas partes! Hasta que me decidí por comprarme una réflex y tomarme más enserio este mundillo. Por eso quiero compartir mi pequeña afición con vosotros.
Mare meva quina fotografa!!!! a part de fer unes fotos espectaculars, tu també ets realment espectacular! Un treball molt bo! Continua així! ;)
ResponderEliminarestas molt guapa, aixó son los gens.
ResponderEliminar